Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A Medellín fueron trasladadas 7 de las 14 personas heridas en accidente de chiva en Anorí

5 hombres y dos mujeres que resultaron lesionados por el volcamiento de un bus escalera que cubría la ruta entre el municipio de Anorí y la vereda el Charcón, en el nordeste atioqueño, fueron trasladados en las últimas horas a la ciudad de Medellín.

En estos momentos reciben atención hospitalaria en el Hospital General, en la Clínica las Américas y en la IPS Universitaria.

Según Jafed Naranjo Guarín, director encargado del Dapard, la mayoría de los lesionados se encuentran estables, pero el caso más delicado es el de una menor de 13 años, quien sufrió fracturas de pelvis y fémur.

Este es el primer accidente que se presente en la operación éxodo del puente festivo de reyes en Antioquia, en el cual se espera reducir en un 50 por ciento los siniestros en las vías del departamento.

Por su parte la directora de Tránsito departamental, Rosa Acevedo, explicó que por las vías de más alto flujo vehicular harán presencia 450 policías de la Dirección de Tránsito y Carreteras de la Institución. Se espera que en las vías departamentales se muevan aproximadamente 445 mil vehículos durante el puente de Reyes.