Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal dictamina que la muerte de la niña de Cota fue por golpe contundente

Un golpe contundente fue lo que le ocasionó la muerte de la niña Heidy Johana Peñaloza, así lo confirmó el Instituto Nacional de Medicina Legal en el informe preliminar de la necropsia practicada al cuerpo de la menor que apareció en el río Bogotá en el sector de Suba y Cota.

Medicina Legal descarta que haya sido objeto de abuso sexual y confirmó que el cráneo de la menor presentaba signos de haber sido golpeado con un objeto contundente.

La entidad de esta manera confirmó que el cuerpo hallado en la mañana del martes sí corresponde a la menor que se encontraba desaparecida desde el 26 de noviembre en el cercano municipio cundinamarqués.

A la muerte de la niña se suma la incertidumbre para los investigadores sobre las posibles causas que pudieron llevar al presunto suicidio, días antes, de Efraín Arias, Sánchez, padrastro de la menor, quien apareció ahorcado en las inmediaciones del aeropuerto Guaymaral al norte de la capital de la República.

En la mañana de este miércoles varias instituciones educativas del municipio de Cota, realizaron un homenaje a la menor Heidy Johana Peñaloza y rechazaron la violencia contra los menores de edad.