Cargando contenido

Los cuerpos de los cadetes fallecidos ya fueron entregados a sus familiares.

Atentado Escuela General Santander
Los cuerpos de tres de las víctimas que perdieron la vida en el atentado en la Escuela General Santander ya fueron entregados a sus familiares.
Colprensa

En las últimas horas el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló la identidad de 15 jóvenes que hacen parte de los 20 cadetes que perdieron la vida tras el atentado registrado el pasado jueves en la Escuela de Cadetes General Santander. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.  

Las entregas, de acuerdo con el Instituto, han contado con un estricto protocolo y han sido acompañadas de psicólogos, paramédicos, sacerdotes, miembros de la Policía y personal especializado de Medicina Legal, encargados de explicar a las familias lo sucedido.  

Lea aquí: Las conmovedoras postales que dejó la marcha contra el terrorismo en Colombia

La entidad entregó un listado de los nombres de los 15 jóvenes ya identificados, de los 20 que perdieron la vida:  

Listado de cuerpos identificados en Medicina Legal
Cortesía: Prensa Medicina Legal

Los cuerpos de tres de las víctimas que perdieron la vida en el atentado en la Escuela General Santander ya fueron entregados a sus familiares, al igual que el del joven tolimense.

Este domingo se realizaron las honras fúnebres del joven de Chigorodó y fue trasladado el cuerpo de la cadete ecuatoriana a Quito.  

Le puede interesar: Al ELN se le acabó el espacio político: Mininterior

Aún falta por identificar los cuerpos de cinco personas más. 

Este domingo miles de colombianos en diferentes ciudades del país salieron a marchar en rechazo del atentado terrorista, que dejó 21 personas muertas, entre ellas el atacante.

El presidente Iván Duque y su gabinete, acompañados de familiares y la cúpula militar, ofrecieron una eucaristía en homenaje a los jóvenes fallecidos.  

Así fue la marcha contra el terrorismo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido