Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal investiga si joven fue violada en Universidad Distrital de Bogotá

El Director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo en diálogo con RCN La Radio que esa entidad se encuentra investigando si una mujer habría sido abusada sexualmente esta semana en una de las sedes de la Universidad Distrital de Bogotá.

De acuerdo con el doctor Valdés, a la presunta víctima le fueron practicadas varias muestras que permitan establecer si fue o no agredida.

"Efectivamente la joven fue atendida en el hospital Materno Infantil y allí fue valorada por personal médico que está capacitado para ello, tomó las muestras necesarias para la investigación" dijo.

Aseguró que "Estos análisis ya fueron puestos a disposición por el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal, y nuestros laboratorios de toxicología y biología genética y humana, se encargará de verificar estas pruebas".

Valdés dijo que espera que esta misma semana se conozcan los resultados de las pruebas de la presunta violación de la que habría sido objeto la mujer, según denunciaron las mismas directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.