Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal establecerá si restos encontrados en fosa común son de universitario secuestrado

El Instituto de Medicina Legal será la encargada de establecer si los restos que fueron encontrados en una fosa común en la vereda Campo Alegre del municipio de Yacopi (Cundinamarca), son del estudiante de la universidad Sergio Arboleda, Humberto Sarmiento Villate.

La directora del CTI de la Fiscalía, Maritza Escobar, manifestó que debido a la descomposición en que fue encontrado el cuerpo no se pudo establecer su identidad y por eso se determinó que Medicina Legal analice detalladamente dichos restos.

"El 13 de noviembre, el padre del secuestrado recibió una llamada que le alertó que por el rescate de su hijo tenía que entregar cinco mil millones de pesos. Le dijeron que eran del frente 26 de la guerrilla de las Farc, pero se logró establecer que se trataba de delincuencia común", expresó la Directora del CTI.

Agregó que uno de los integrantes de esta organización delincuencial se encuentra detenido en la cárcel la Picota de Bogotá, y desde allí estaba coordinando el secuestro del joven.

Escobar dijo que en el sitio fueron encontradas algunas prendas que están siendo analizadas por la Fiscalía y que serán mostradas a los padres del joven Sarmiento Villate.