Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medida de aseguramiento a presunto secuestrador

El Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en la cárcel La Picota de Bogotá a un presunto líder de una banda de secuestradores.

El supuesto implicado, fue identificado como Marco Tulio Díaz Agudelo, quien según los investigadores actuaba en diversos municipios del país.

El individuo, fue capturado en la vía que une a Fusagasugá con Pasca, en Cundinamarca, cuando movilizaba a dos personas en estado de inconsciencia.

Se conoció, que según la Unidad contra el Secuestro y Extorsión de la Fiscalía, en su investigación, Díaz Agudelo, llevaba a un comerciante de origen libanes, por cuyo rescate pedía 5.000 millones de pesos.


En audiencia pública, la Fiscalía 20 Especializada le imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso también por el plagio de un estudiante de 21 años con quien fue hallado en flagrancia, en la carretera que conduce de Fusagasugá a la población de Pasca.

Marco Tulio Díaz Agudelo, no se allanó a los cargos elevados por la Fiscalía.