Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de edad resultó herida con arma blanca por vestir camiseta del Santa Fé

Foto referencial de archivo www.noticiasrcn.com






Una menor de edad vestida con camiseta del Santa Fé resultó herida con arma blanca, tras involucrarse en una riña con otra joven que portaba camiseta de Millonarios, luego del clásico capitalino que se vivió el fin de semana pasado por la Liga Águila.


La información fue confirmada por el Coronel Jhon Jairo Delgado, Comandante de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien además dijo que la agresora fue capturada.


"Es un hecho desafortunado que se nos presentó el día sábado, en la estación de Transmilenio del Ricaurte, después del encuentro deportivo entre Millonarios y Santa Fé, en dónde una menor fue lesionada con arma blanca, por una persona que está capturada", indicó el Oficial.


Así mismo, el Coronel Delgado reveló que la agresora es una joven de 19 años de edad, sobre quien cursa un proceso por lesiones personales.

"Básicamente es un hecho de intolerancia, la lesionada es hincha de Santa Fé y quien la agredió es hincha de Millonarios, por eso la invitación es a que sin importar la camisera que se está usando, debemos asistir a estos eventos deportivos en paz, en calma, tranquilos y simplemente llegar a alentar a nuestros equipos pero sin hechos de violencia", subrayó.


Sin embargo, la Policía Metropolita de Bogotá, destacó el comportamiento en general de los asistentes al compromiso futbolístico.


"Si hablamos del comportamiento en general de las barras en el estadio, podemos hablar de una relativa tranquilidad, siempre se van a presentar hechos de algunos desadaptados que no entienden todavía qué es ir a un estadio y asistir a un encuentro deportivo en calma, pero el comportamiento en general de los aficionados fue tranquilo", añadió.