Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mensaje de amor contra la homofobia envían Gina Parody y Claudia López

Ministra Gina Parody y exministra Cecilia Álvarez / Foto tomada @CeciAlvarezC


La ministra Gina Parody y su pareja la exministra Cecilia Álvarez, así como la senadora Claudia López y su pareja, Angélica Lozano lanzaron varios mensajes de amor para combatir el odio y la homofobia.


A través de sus cuentas de Twitter y con fotos de sus respectivas parejas, las congresistas y ministras rechazaron de esa manera los trinos homofóbicos que habían publicado en su contra, tras el tiroteo en un bar gay de Orlando.


"Anoche soñé que yacían los cuerpos de los señores @CLOPEZanalista y @ginaparody en #PulseNightclub en Orlando", decía el mensaje que ya fue borrado de la red social. (Lea aquí: Fiscalía abre investigación por amenazas contra Gina Parody y Claudia López)


Al respecto, Álvarez publicó una foto con Gina Parody con un mensaje que dice: "Muy triste soñar con la muerte de otro porque no aceptamos su forma de vida. #yo amo a Gina".


https://twitter.com/CeciAlvarezC/status/742392877733543936

Posteriormente, la exministra agradeció el apoyo de los colombianos y escribió: "Feliz martes! Gracias a todos los que apoyan mi cruzada contra el odio. Los corazones de los colombianos están llenos de amor y justicia".


Por su parte, la senadora Claudia López en su cuenta de Twitter fijó una imagen con Angélica Lozano con un mensaje que dice: "Vamos a vencer el odio con amor".


https://twitter.com/CLOPEZanalista/status/742416294797053952

El trino homofóbico y amenazante y la campaña de amor ha causado toda clase de reacciones en la red social.


"Qué horror. Con este tipo de odio y exclusión no se llega a ningún lado". "Fanáticos afectados por odio como @JoeySpardy deben sufrir mucho porque erradicar la diversidad del mundo con insultos es imposible". "Esto amerita queja ante Twitter y denuncia penal". "Incitando a la violencia. Qué vergüenza ajena dan esas personas".


La unidad contra los delitos informáticos de Dirección de Investigación Judicial de la Policía asumirá la investigación por estas amenazas.