Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meretriz asesinó de tres puñaladas a una compañera

La presunta homicida fue capturada por la Policía y presentada ante un Juez de Control de Garantías.

Una riña entre dos trabajadoras sexuales terminó con la muerte de una de ellas, mientras que la otra fue capturada por la Policía, en un operativo de reacción tras el hecho ocurrido en la calle 11 entre carreras segunda y tercera, Centro Histórico de esta capital.

La víctima fatal que dejó el altercado entre las dos mujeres, fue identificada como Roxana Esther Garrido Mendieta, de 32 años de edad, natural de Cartagena, residente en el sector conocido como “El Tierrero”, a pocas cuadras del sitio donde se produjo la riña.

De acuerdo con lo informado por testigos, la discusión se originó por la disputa de un cliente entre las dos meretrices, una de las cuales desenfundó un arma blanca y le propinó tres puñaladas a su rival; una de ellas en el cuello, otra en el brazo y una en el glúteo izquierdo.

Algunas de las personas que presenciaron la reyerta auxiliaron a Garrido Mendieta y la trasladaron hasta la Clínica privada, donde falleció debido a que las puñaladas le comprometieron órganos vitales.

Unidades de la Policía Metropolitana que se encontraban en su estación ubicada a la vuelta de la esquina donde riñeron las dos mujeres, capturaron a la presunta homicida, identificada como Beatriz Helena Cuentas Contreras, quien fue puesta a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Para las autoridades, se trata de otro caso de intolerancia que acaba con la vida de una persona, esta vez una trabajadora sexual que dejó dos hijos menores de edad.