Cargando contenido

Lo hará como invitada especial de 'Exma Colombia'.

Michelle Obama usa llamativas botas doradas
AFP

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará la capital colombiana el 13 y 14 de abril, como invitada especial de 'Exma Colombia', la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica que por segunda vez se realizará en el Movistar Arena de Bogotá.

La también abogada estará en el país un año después que su esposo, el expresidente Barack Obama, asistiera al mismo evento en el que se refirió al emprendimiento, el papel de la mujer en los cambios sociales y el cambio climático.

Se espera que durante su visita a Colombia, Michelle comparta experiencias sobre liderazgo femenino en el mundo, así como anécdotas de su libro 'Mi historia', un libro íntimo en el que están los recuerdos de su infancia, el ejemplo de sus padres, y las enseñanzas sobre el trabajo y la honestidad.

También puede leer: Barack Obama habló de liderazgo positivo en el 'Exma' de Bogotá

Durante su visita del año anterior, el mensaje que el expresidente Barack Obama le dejó a los emprendedores y jóvenes colombianos fue: “Si quieren cambiar, háganlo ya. Empiecen ya y con el talento e ideas de este auditorio pueden cambiar Colombia y el mundo”, dijo.

Además, durante su discurso expresó que “muy poca gente consigue grandes logros a solas. Incluso a quienes consideramos genios como Picasso, que trabajaba con Braque, por ejemplo”.

Consulte aquí: Documental de la familia Obama ganó un premio Oscar

De otro lado, a comienzos de este mes "American Factory", la primera película producida por la compañía de los Obama, ganó el Óscar a mejor documental, un apartado en el que también estaba nominado "The Edge of Democracy" de la brasileña Petra Costa.

"Las cosas serán mejores cuando los trabajadores del mundo se unan", aseguró Julia Reichert, codirectora de este documental sobre los problemas de la clase obrera en el siglo XXI.

Reichert recordó que este documental es de "Ohio (EE.UU.) y de China", pero apuntó que podría estar ambientado en cualquier otro lugar en el que los trabajadores se despiertan cada día y van a una fábrica para intentar mejorar la vida de sus familias.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido