Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Micro extorsión y microtráfico, dos grandes obstáculos para las autoridades en Medellín

El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó su preocupación por la situación en las comunas de ese sector del departamento de Antioquia.

Explicó que las denuncias de micro extorsiones y la comercialización de alucinógenos son el pan de cada día en este punto de Antioquia.

“Se conocen varias problemáticas pero trabajamos para reducir los delitos, que se presentan en la zona, buscamos que la gente denuncie, queremos que la comunidad participe con el fin de impedir que la comercialización y distribución de alucinógenos siga creciendo, invitamos a los ciudadanos a denunciar todo acto de extorsión por mínima que esta sea”, dijo Mendoza.

Para las autoridades del departamento de Antioquia se busca de manera urgente terminar con los índicies de violencia y las cifras de denuncias que están relacionadas con micro extorsión donde los comerciantes son los más afectados, así mismo reportó la captura de 25 personas dedicadas a cobrar vacunas a la población en esta zona del país.