Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Migración expulsó a militar venezolano
Foto Migración Colombia

Migración Colombia informó que expulsó del país al ciudadano venezolano Alberto José Ramos Utrera, quien según las autoridades, es un sargento del Ejército Nacional Bolivariano que estaba desde hacía cinco años en el departamento del Cesar.
 
Fuentes de inteligencia aseguran que el militar al parecer llevaba a cabo  labores de espionaje puesto que permanecía en inmediaciones de una guarnición militar y ocultaba su nacionalidad para evadir los controles migratorios.

Lea: Hermanos Rodríguez Orejuela, excapos del Cartel de Cali, en delicado estado de salud por covid-19
 
El extranjero llegó a esta población hace aproximadamente 5 meses, luego de estar algún tiempo en los municipios de Valledupar y Bosconia, sin embargo existen registros de su ingreso al país desde el año 2019.
 
Ante este anuncio, el gobierno venezolano aseguró que no es cierto y que se trata de un falso positivo.
 
De otro lado, Migración indicó que aumentará los controles de la población extranjera y recalcó que quienes sean sorprendidos violando las normas de bioseguridad o en eventos clandestinos serán expulsados del país.

Le puede interesar: Franco Armani quiere poner fin a su carrera en Atlético Nacional
 
Actualmente hay en Colombia 1' 731.017 venezolanos de los que cerca del 56% se encuentra de forma irregular y el 44% restante tiene en términos regulares su situación migratoria.
 
Finalmente, el director de la autoridad migratoria, Francisco Espinosa, recordó que las fronteras siguen cerradas y por ende quienes ingresan al país lo hacen de forma irregular.

Le puede interesar.Joven que estuvo con Ana María Castro previo a su muerte cuenta su versión

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.