Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Gómez participará en foros del "uribismo pura sangre" para buscar candidato presidencial

<b>El representante a la Cámara, Miguel Gómez Martínez</b>, informó que se sumará a la propuesta del ex presidente Álvaro Uribe en los diferentes foros académicos para conformar la lista que se presentará al Congreso de la República y la de buscar un candidato presidencial.

"La discusión que vamos a dar a lo largo del primer semestre es como se selecciona a la persona que va participar en ese esfuerzo para tratar de que el país cambie su rumbo", aseveró Gómez.

Gómez Martínez indicó que tanto él como el senador Juan Carlos Vélez estarán en los diferentes eventos del Centro Democrático, pero que infortunadamente no harán parte de esa lista ya que incurrirían en transfuguismo político.

"Lo que si se ha decidido es que el ex presidente Uribe va a encabezar una serie de foros programáticos en los cuales se van a discutir los grandes problemas nacionales y a fijar posiciones, todavía no estamos en una recta final electoral, durante este primer semestre la idea es recoger la opinión de expertos para saber cómo atacar los problemas nacionales para saber cuáles serian las nuevas políticas para superarlos", indicó el congresista.

El representante de La U sostuvo que el “uribismo” tiene personas con gran perfil para que de ahí salga un candidato presidencial y que para ese propósito se analizan varios nombres como el de Oscar Iván Zuluaga, Martha Lucia Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, José Félix Lafaurie, Francisco Santos, entre otros.