Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Gómez pide al CNE aclarar topes de campañas para revocatoria de Petro

El representante a la cámara por Bogotá, Miguel Gómez Martínez, radicó un derecho de petición ante el Consejo Nacional Electoral donde pide aclarar la normatividad vigente en lo que tiene que ver con la regulación de campañas por el SI, por el NO y la abstención en el proceso de revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Esto con el fin de gestionar, conforme a la ley, los recursos y medios de comunicación que utilizará en la campaña para votar por el SI el proceso de revocatoria que instauró ante la Registraduría Nacional y que está programada para el próximo 2 de marzo.

En la misiva, Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del actual mandatario distrital pide al presidente de esta Corporación, Pablo Gil de la Hoz, precisar cuánto es el monto máximo de las campañas para promover la participación en dicho certamen electoral.

De igual forma, solicitó que se puedan tramitar espacios de televisión en canales públicos y privados para promover el proceso de revocatoria del alcalde Petro.