Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mil licencia de conducción se expedirán por día en Cali: Secretaría de Tránsito

El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle del Cauca y las sedes del Programa de Tránsito no bajaran la guardia, ahora, que el gobierno nacional amplió el plazo para renovar las licencias de conducción, dijo el secretario de Tránsito encargado de Cali, Emiliano Guarnizo.

En efecto, el servidor público manifestó que se le dará continuidad al proyecto de agendar a los choferes que aspiran a cambiar el documento vencido.

En ese mismo orden de ideas, estimo que “están listos para asumir el compromiso, toda vez Cali tiene una buena plataforma tecnológica. No Vamos a tener inconvenientes. Podemos expedir hasta mil licencias por día".

En igual sentido, aseveró que a partir del primero de marzo se iniciarán los operativos para evitar que la gente no se vaya a relajar con el cambio de la licencia de conducción.

De acuerdo con el pico y pase, los choferes podrán renovar las licencias de conducción de acuerdo al último digito de la cedula de ciudadanía. Es decir, el mes de febrero corresponde al número 2; marzo, al 3; abril, al 4; mayo, al 5; junio, al 6; julio, al 7; agosto, al 8; septiembre, al 9; Octubre, al cero; y noviembre, al 1.