Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mil millones de pesos para cambio de vehículos de tracción animal en Dosquebradas

En Dosquebradas inició el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal por motocarros; el proyecto tiene un costo aproximado de mil millones de pesos.

Con la entrega de los primeros 3 motocarros a carretilleros de Dosquebradas, se dio inició al proceso de sustitución de vehículos de tracción animal; según lo mencionó José Omar Toro secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, los motocarros beneficiaran a 68 personas y el proyecta tendrá un valor aproximado a los mil millones de pesos.

Se anunció además que para el 15 de febrero estaría entregando los 65 vehículos restantes, para terminar el proceso de cambio de vehículo; frente a esto Carlos Duque presidente del Sindicato de Carretilleros de Dosquebradas, mencionó que con esta situación se mejora la calidad de vida de las familias que se dedican a esta labor y además explicó que ahora lo que sigue es conformar una cooperativa de transportadores de motocarros de Dosquebradas.

El proyecto tiene un costo aproximado de mil millones de pesos, que serán invertidos en la compra de los vehículos, trámites de matricula y licencia de conducción, capacitación para el manejo de los motocarros entre otros.