Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cargamento de camisetas incautada.
Cargamento de camisetas incautada.
Policía Aduanera

Tras operativos realizados en el suroccidente de Bogotá, la Policía Fiscal y Aduanera reportó la incautación de un cargamento de camisetas de la selección Colombia, avalado en más de 1200 millones de pesos.

El Jefe de División de Gestión de Control Operativo de la Policía, mayor Jader Alberto Llerena, manifestó que en tres allanamientos, a la misma cantidad de inmuebles, se encontraron las camisetas que  eran fabricadas de manera clandestina.

"Estos tres inmuebles eran utilizados como fachadas para fabricar, almacenar y distribuir camisetas de la selección Colombia, que posteriormente eran llevadas al sector de San Victorino, en el centro de la ciudad, para su comercialización en menores cantidades", dijo el oficial.

Esta autoridad sostuvo que como resultado de estas acciones fueron capturadas dos personas, quienes serán judicializadas por los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial y favorecimiento y facilitación al contrabando.

En las viviendas allanadas se encontraron 29.570 camisetas,  17 rollos de tela, 200 unidades de etiqueta de cartón y cuatro máquinas que eran utilizadas para la elaboración de las prendas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.