Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonaria recompensa por información de autores de masacre en Cartagena

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de los autores del triple crimen, registrado en el sector Simón Bolívar del barrio San Fernando, y en el que resultaron muertos dos mototaxistas y un carnicero.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Cabarcas De La Cruz, de 26 años, José Peña Iriarte de 22 y Wildel Bru Gómez de 27.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón confirmó la captura de dos hombres considerados como sospechosos.

“En el momento que pasan los hechos, la policía toma una reacción inmediata que es el cierre, el anillo de unos puntos específicos que podría haber escape de estas personas. Paramos todas las motos con las características que nos dieron y encontramos una moto blanca que era manejada por dos personas y portaban un arma. Estamos investigando si tienen relación con los hechos”, apuntó el alto oficial.

La policía, continúa con el plan candado y las investigaciones siguen su curso para establecer si el atentado iba dirigido a una sola persona como se cree o si los otros dos hombres también estaban en la mira de los pistoleros.