Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinComercio pidió a instituciones nacionales y locales que "se pellizquen" y adelanten ejecución de proyectos

La ministra de comercio, industria y turismo, Cecilia Álvarez, hizo un llamado a diferentes instituciones del orden nacional y local para que agilicen los asuntos pendientes relacionados con el turismo en Santa Marta.

Álvarez le pidió, puntualmente, a Metroagua que "se pellizque" y se comprometa con la ciudad para que las inversiones se logren hacer, así mismo, pidió a la Dirección Marítima que coopere con el tema de licenciamientos ambientales y firme los proyectos que están "estancados".

"Tenemos en desarrollo muchos proyectos pero no hemos contado con la ayuda de todos los integrantes para hacer esto realidad y tenemos los recursos y todo listo para invertir. Siempre hay un "pero" y eso no puede ser", indicó Cecilia Álvarez.

La ministra de comercio pidió al ministro de ambiente Gabriel Vallejo que le ayude a conjugar "desarrollo del turismo con cuidado del medio ambiente".

Álvarez aseguró que recorrerá todo el país para impulsar el turismo y solucionar los problemas afines a la materia que se presenten en las diferentes regiones.