Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinDefensa confirma tránsito de vehículos en la Panamericana del Cauca

Foto cortesía MinDefensa


El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que se dio paso a los vehículos en el tramo entre Popayán y Santander de Quilichao en el departamento del Cauca.


"Hemos recibido la confirmación por parte de la Policía, que se encuentra en la zona, del inicio de la transitabilidad de los carros que se encontraban bloqueados en la ciudad de Popayán", señaló el ministro.


Villegas destacó que aunque el tránsito está habilitado en los dos carriles aún no es normal la movilidad hasta que se despejen los obstáculos que todavía se encuentran en la carretera.


"Hay piedras, árboles, escombros, aceite y otros elementos que se deben limpiar para permitir un flujo sin contratiempos de los vehículos y en esa tarea están los hombres tanto del Ejército como de la Policía", agregó el ministro.


Finalmente, Luis Carlos Villegas destacó que espera de esta apertura un carácter permanente y no transitorio como se ha planteado, pues de ello dependen la seguridad e integridad de los habitantes de ciudades como Popayán y Pasto.