Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon

Con el fin de rendirles un homenaje y conceder una serie de beneficios sociales, económicos y culturales a los veteranos de la Fuerza Pública, el ministro de Defensa,  Luis Carlos Villegas, presentó un proyecto de ley para beneficiar a los uniformados que participaron en más de 50 años de conflicto armado en Colombia. 

"La iniciativa busca rendirles múltiples homenajes y concederles los beneficios sociales, económicos y culturales que merecen. Ellos lucharon por una Colombia en paz y por un país mejor durante más de 50 años”, dijo el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas. 

Este proyecto de ley que fue radicado hoy en el Congreso beneficiará a más de 115 mil militares y policías retirados, a cerca de 15 mil soldados y policías con discapacidad y reservistas de honor, y además, a 400 veteranos que participaron en la Guerra de Corea.

En meses anteriores, el ministró ordenó crear  una comisión intersectorial para diseñar e implementar programas que los beneficien en todos los campos. Este proyecto contará con el apoyo del sector privado para darles descuentos especiales en productos y  servicios. Además ayudarlos a conseguir buenos empleos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.