Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ceremonia reconocimiento de tropas por parte del presidente Duque
Rcn Radio

El ministro de la Defensa, Guillermo Botero, exigió a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional resultados contundentes contra las organizaciones que viven amenazando la tranquilidad los colombianos.

Durante una ceremonia de reconocimiento de las tropas por parte del presidente Iván Duque, Botero señaló que la Fuerza Pública debe recuperar su carácter combativo. " Estas fuerzas tienen una tarea enorme que será continuar siendo las principales defensoras de los Derechos Humanos en Colombia", dijo Botero.

"Tengo claro que este Gobierno respaldará en absolutamente todo a esta institución y está dispuesto a trabajar por su bienestar y la seguridad jurídica que requieren para su actuación", señaló el ministro Botero.

Sostuvo que las tropas deben recuperar el ímpetu, la voluntad de lucha, la firmeza y la decisión a la hora enfrentar a quienes amenazan a la sociedad.

Agregó que este no será un Gobierno de ambigüedades donde exista espacio para justificar el terrorismo o el crimen como medios de acción política en la democracia.

"Nuestra fuerza pública es constructora de paz, cumpliendo su mandato constitucional y su compromiso de garantizar la justicia y los Derechos Humanos", puntualizó el ministro Botero. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.