Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Minvivienda hará los primeros sorteos de vivienda gratuita en Antioquia

El Ministro de vivienda visitará las obras en varias urbanizaciones donde se construyen unidades habitacionales que se entregarán gratuitamente en cuatro municipios de Antioquia.

La entrega de las casas, se hará por medio de sorteos en Yarumal, San Luis, Angostura y San Jerónimo. En una jornada en que el jefe de la cartera recorrerá los municipios desde las 9:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El Alcalde de Yarumal Miguel Ángel Peláez Henao, confirmó que las 100 viviendas que se entregarán en la región son para personas de bajos recursos.

La jornada hace parte del programa de 100 mil viviendas gratis que prometió el Gobierno Nacional.

De otro lado, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, quien también visita Antioquia, revisará obras de infraestructura.

La funcionaria estará en el túnel Fernando Gómez Martínez, en la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, donde se espera anuncie novedades en materia vial para Antioquia.

Siguiendo con su recorrido, visitará San Jerónimo, Dabeiba, Santa Fe de Antioquia, Chigorodó, Apartadó, Carepa, Montería, Lorica, Coveñas y Sincelejo, entre otros municipios.