Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mischka hará la apertura de CaliExposhow 2014

La apertura de la Pasarela Internacional de Moda Caliexposhow estará a cargo de los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, quienes presentarán en la Pasarela su más reciente colección y una retrospectiva de los 25 años de su marca Badgley Miscka.

Los mismos han vestido a las más fashionistas de Hollywood, como Madonna, Catherine Zeta Jones, Jennifer López, Sharon Stone, Jennifer Garner, Julia Roberts, Kate Winslet Y Sarah Jessica Parker.
Además de presentar su colección Primavera-verano 2015, Badgley Miscka ha preparado una selección especial de sus mejores vestidos para revelar su trayectoria a los asistentes a su pasarela en Caliexposhow. En esencia, las prendas de Badgley Miscka están diseñadas para esa mujer moderna, amante de la ropa y que no tiene miedo de la extravagancia. Una mujer de cualquier edad.

Mark Badgley y James Mischka, fuera de los temas de los desfiles, dictarán este miércoles 15 de octubre una charla para estudiantes y nuevos talentos de Diseño de Vestuario de las academias locales.