Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mischka hará la apertura de CaliExposhow 2014

La apertura de la Pasarela Internacional de Moda Caliexposhow estará a cargo de los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, quienes presentarán en la Pasarela su más reciente colección y una retrospectiva de los 25 años de su marca Badgley Miscka.

Los mismos han vestido a las más fashionistas de Hollywood, como Madonna, Catherine Zeta Jones, Jennifer López, Sharon Stone, Jennifer Garner, Julia Roberts, Kate Winslet Y Sarah Jessica Parker.
Además de presentar su colección Primavera-verano 2015, Badgley Miscka ha preparado una selección especial de sus mejores vestidos para revelar su trayectoria a los asistentes a su pasarela en Caliexposhow. En esencia, las prendas de Badgley Miscka están diseñadas para esa mujer moderna, amante de la ropa y que no tiene miedo de la extravagancia. Una mujer de cualquier edad.

Mark Badgley y James Mischka, fuera de los temas de los desfiles, dictarán este miércoles 15 de octubre una charla para estudiantes y nuevos talentos de Diseño de Vestuario de las academias locales.