Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agresión animal
Agresión animal
Twitter

La Misión de Verificación de la la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Colombia rechazó de manera categórica los hechos en que al parecer se vio involucrado uno de sus funcionarios señalado de maltrato animal.

Esta reacción se produjo tras conocer un video que se hizo viral por las redes sociales en el que aparece un servidor de esa organización en la ciudad de Pasto agrediendo un perro en un ascensor.

La ONU en Colombia aseguró que se encuentra verificando los hechos con el fin de adoptar las medidas pertinentes.

Lea también: Investigan aberrante caso de maltrato animal en Santander

Diferentes organizaciones no gubernamentales defensoras de los animales expresaron su voz de rechazo y pusieron en conocimiento de la opinión pública la agresión cometida por parte del funcionario de la ONU.

La ONG Alto calificó de indignante este episodio de maltrato animal a través de su cuenta de Twiter e indicó: "Este hombre , del cual se presume trabaja en @onucolombia, agrede con ensañamiento a un pequeño perro".

De igual forma, la ONG Alto exigió que para este caso se apliquen las sanciones correspondientes a la ley 1774 de 2016 que castiga el maltrato animal en el país.

"Una persona con tal nivel de agresividad no debería pertenecer a un organismo de paz. ONU­_es", agregó la ONG Alto a través de sus redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.