Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónica Cifuentes volvió a la oficina del Alto Comisionado de Paz



Después de no ser elegida como Fiscal General de la Nación, Mónica Cifuentes informó que volverá a la oficina del Alto Comisionado de Paz como la encargada de la gerencia jurídica del proceso de paz.

De hecho, Cifuentes ya se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y con el comisionado de paz, Sergio Jaramillo, con quienes discutió los más recientes acuerdos logrados en La Habana y lo que vendrá en las conversaciones de paz.

“Acabo de retomar mis funciones en la oficina del Alto Comisionado para la Paz, yo tengo un contrato y acabo de reactivarlo, ya llevaba dos meses sin trabajo, yo vivo de esto, entonces retomo mi trabajo en la oficina del Alto Comisionado”, dijo Mónica Cifuentes.

Cifuentes fue ternada por el presidente Juan Manuel Santos para Fiscal, por lo que renunció a su cargo para poder realizar este proceso.

Sin embargo, después de haber obtenido un voto en la decisión final, Mónica Cifuentes retornará a este cargo para coordinar y articular todo el desarrollo legal en el proceso de paz que está en su recta final.