Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancón en La Línea, Cajamarca
Trancón en La Línea, Cajamarca
Foto: Alejandro Villegas

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Carlos Ernesto Rodríguez, informó que sobre las tres de la mañana de este viernes se volcó una tractomula que afectó los dos carriles en el sector del Alto de La Línea. Por esta razón se ha presentado un trancón de más de cuatro horas.

"A esta hora, en el sector de Cajamarca en la vía a la Línea, se ha habilitado el paso en un carril. Ya se está dando manejo al tráfico para dar movilidad y celeridad al desplazamiento de todos los automotores", precisó el alto oficial.

Le puede interesar: Duque sancionó la reforma tributaria

"Aspiramos que sobre la 9 de la mañana de este sábado en el sector de Cajamarca se habiliten los dos carriles.Allí hay una grúa tratando de retirar la tractomula accidentada. Se ha habilitado a un carril para movilizar este vehículo", agregó.

El general Rodríguez también informó sobre dificultades en la movilidad vehicular por la gran afluencia de automotores que están saliendo por la Autopista Sur, vía al municipio de Soacha, en la capital del país.

"Se le está haciendo manejo al tráfico y coordinando con Transmilenio para permitir la habilitación de un carril con el fin de evacuar la alta afluencia de automotores por la Autopista Sur", dijo el general.

La idea es de dar la mayor celeridad con el tema de semáforos y la utilización del carril de Transmilenio, pero se prevé que durante todo el día haya salida de automotores debido a las festividades del 31 de diciembre.

También puede leer: Selección Colombia confirmó los convocados para el Preolímpico

"No tenemos congestión en este momento en ninguna otra vía del país, pero sí hay alta afluencia de automotores, inclusive en la Autopista Norte desde las cinco de la mañana, lo que es importante: la gente entendió que se debe madrugar para evitar dificultad en la movilidad", agregó el oficial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.