Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mortero lanzado de una base militar en San Vicente del Caguán al parecer dejó una mujer herida

Una mujer resultó herida en San Vicente del Caguán en el Caquetá, luego que al parecer fuera disparado un mortero desde la base militar ubicada en la zona y en donde se desarrollan diferentes operaciones militares.

Estas acciones militares tienen en alerta a toda la comunidad de la inspección de Guayabal, debido al peligro que representan estos artefactos explosivos, así lo denunció el alcalde de San Vicente del Caguán Domingo Pérez.

“La comunidad me dice que periódicamente, que prácticamente todos los días desde la base militar disparan sus morteros a un lugar de la montaña o un lugar de la región del Pato y esas ojivas, han caído cerca de viviendas y las han impactado y justo, el día de hoy resultó herida la señora Estela Campos porque ese mortero cayó sobre el caserío de Guayabal, lo que es muy preocupante para nosotros”, afirmó.

El mandatario local confirmó que esta es una situación delicada que se presenta constantemente en su municipio, dejando varias personas heridas sin que las autoridades militares presten la atención y tomen los correctivos necesarios, para devolverles la tranquilidad a los habitantes de San Vicente del Caguán en el Caquetá.