Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mosquera es el mejor municipio del país en gestión integral

El Departamento Nacional de Planeación, dio conocer los resultados de la evolución del desempeño integral de los municipios correspondientes a la vigencia fiscal del 2012, donde el municipio de Mosquera ocupa el primer lugar a nivel Nacional.

El segundo lugar, lo ocupa Barranquilla, mientras que Fusagasugá es tercero, según el informe entregado por Planeación Nacional.

La evaluación que se realiza de forma anual mide indicadores como la eficacia y el avance en la ejecución del Plan de Desarrollo en el cual Mosquera obtuvo un 98.8 , la eficiencia que hace referencia a la cobertura y calidad de los diferentes programas a toda la población del Municipio (75,4) el cumplimiento del sistema general de participaciones, es decir que el municipio invierte en beneficio de la comunidad, todo el dinero que se le asigna (98.4) y por último la buena y correcta gestión de recursos entre otros 26 temas que mide la evaluación.

Para el alcalde de Mosquera, Nicolás García “este reconocimiento muestra el cumplimiento de las metas que en un inicio del gobierno se proyectaron”.