Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mov. Mira analizará tema del umbral para mantener su presencia en el escenario político

El tema del umbral electoral será uno de los temas que analizará el Movimiento Mira en la Convención Nacional que realizará los días 23 y 24 de febrero.

El presidente del Movimiento Mira, Carlos Baena expresó que este tema a evaluar preocupa a la colectividad, ya que es necesario para poder seguir existiendo dentro del ámbito político.

"Es un tema que se está discutiendo ahora sobre todo porque nos están subiendo el umbral al tres por ciento y vamos a necesitar mucho apoyo electoral para mantener la personería jurídica en las elecciones del próximo año", precisó el senador.

El congresista dijo que en esa convención se planteará la posibilidad de lanzar candidato propio para que aspire a la Presidencia de la República.

“En esa Convención Nacional se va a seguir ventilando el tema, si Mira lanza candidato propio a las elecciones presidenciales. Mira como todos saben, no hace alianzas electorales, no participa en coaliciones”, puntualizó el presidente del Movimiento Mira, Carlos Baena.

Así mismo manifestó que esa Convención Nacional trabajará en las conformaciones de las listas que se presentarán para que puedan ocupar escaños en el Congreso de la República.