Cargando contenido



Los candidatos Juan Carlos Vélez y Federico Gutiérrez que puntean las más recientes encuestas realizadas en la ciudad de Medellín, continúan fortaleciendo sus equipos y haciendo adhesiones en la recta final del proceso electoral.

Esta vez, se conoció que Gutiérrez, acompañado de Ricardo Sierra, dirigente del Grupo Empresarial Antioqueño, anunció pleno respaldo a la aspiración de Federico Restrepo a la Gobernación.

"Quiero gobernar Medellín y muchos de los proyectos deseo ejecutarlos de la mano de Federico Restrepo, a quien considero el mejor candidato para gobernar Antioquia", señaló Gutiérrez en rueda de prensa.

También se ha conocido de la llegada de líderes fajardistas a las campañas de Gutiérrez y Restrepo, que se fueron de las toldas de Alonso Salazar.

Por otro lado, se conoció del apoyo de importantes dirigentes políticos a la campaña de Juan Carlos Vélez, candidato del Centro Democrático.

El empresario Juan Esteban Álvarez, muy cercano de la familia Gaviria Correa, en la que se encuentran el actual alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y la senadora liberal Sofía Gaviria Correa, está respaldando la aspiración uribista.

También ha recibido la adhesión de Importantes líderes de la región como Álvaro Villegas Moreno; el expresidente del Concejo de Medellín Mauricio Tobón; los exgerentes de EPM Iván Correa y Mauricio Restrepo; y miembros de la campaña a la gobernación de Luis Pérez Gutiérrez.