Muere electrocutado joven con alumbrado navideño
El incidente ocurrió en el camellón de la bahía de Santa Marta.
13 Dic 2013 - 05:21 am
un adolescente que acababa de salir del mar, en la bahía de Santa Marta, murió electrocutado tras tocar un cable que hace parte del alumbrado navideño y con el cual ha sido decorado El Camellón en el presente mes.
El joven, cuyo nombre era Juan Carlos Ochoa Muñoz, de 19 años, había disfrutando de un baño de mar y recién había emergido del agua y se dirigía hacia su casa. Según las informaciones, al parecer, el adolescente no observó una advertencia que había en el lugar y en la que se indica el peligro por la existencia de cables eléctricos.
A pesar de que el muchacho quedó inconsciente por la fuerte descarga, no murió en el instante y alcanzó a ser conducido hasta la clínica de El Prado de esta ciudad, en donde lamentablemente falleció.
Juan Carlos Ochoa Muñoz se había graduado de bachiller el año anterior, residía en el barrio Nacho Vives y en la actualidad estaba realizando gestiones para ingresar a la universidad.
Familiares de la victima manifestaron que instaurarán una demanda en contra de la entidad encargada de colocar esas luces navideñas, según trascendió ayer en las horas de la noche.
La concesión del Alumbrado Público, encargada de la instalación de la iluminación navideña, hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento sobre este caso.