Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere Guerrillero de las FARC en combates con ejército

Combates sostenidos entre el Ejército Nacional y la columna móvil Mariscal Sucre dejan como saldo la muerte de un insurgente que portaba un fusil

“En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Guerra 'Espada de Honor 2', soldados orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritos a la Tercera División reportan la muerte en combate de un guerrillero de las Farc en el departamento de Nariño”, se informó desde el comando del ejército en Nariño.

En zona rural del municipio de Ricaurte, tropas del Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal´ orgánicas de la Vigésima Tercera Brigada, sostuvieron combates con integrantes de la columna móvil Mariscal Sucre de las Farc que dejaron como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de uno de sus insurgentes. El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de la Sijin de la Policía Nacional.

“Este sujeto pertenecía a la tercera comisión de orden público de la columna móvil Mariscal Sucre al mando de alias “James” o “El Morocho”, tenía en su poder un fusil Galil calibre 5.56 mm; esta agrupación es encargada de realizar extorsiones, instalar artefactos explosivos, además son los responsables del asesinato de dos policías en el municipio de Cumbal el pasado 31 de agosto del presente año y atentar contra dos uniformados en el corregimiento de Chiles, también en el municipio de Cumbal” aseguró el Coronel Giovany Lizarazo, segundo comandante de la Fuerza de tarea ¨Pegaso.