Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere mujer embarazada tras ser arrollada por un taxista en estado de embriaguez

La victima Laboraba en una empresa de vigilancia desde hacía cuatro años y últimamente prestaba el servicio en Ecopetrol, sector de Pozos Colorados.

Como Kendry Rodríguez Benjumea, de 31 años de edad, fue identificada la mujer vigilante que murió tras ser arrollada por un vehículo del servicio público y cuyo conductor identificado como Janner John Sansón Castillo, fue capturado por la patrulla de la Policía del Cuadrante, en el barrio La Paz, donde al parecer reside. tras huir de la escena donde se produjo el hecho.

El comandante de la Policía de Tránsito en Santa Marta, teniente Carlos Castro, dijo que al realizarle la prueba de alcoholemia al detenido, quien deberá responder por el delito de homicidio, esta salió positiva con 0,28 grados.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer acababa de bajarse de un bus del servicio público y se aprestaba a cruzar la carretera que de esta ciudad conduce a Ciénaga, a la altura de Ecopetrol en Pozos Colorados, cuando fue atropellada de forma violenta.

La víctima, sin embargo, no murió de inmediato y alcanzó a ser recogida y llevada hasta la clínica de El Prado, en donde falleció poco después.

Kendry Rodríguez Benjumea era oriunda de Ciénaga, pero vivía en una pieza en el sector de Gaira y tenía tres meses de embarazo.

Los padres de la occisa son: Ali y Zulia, quienes residen en el municipio de Ciénaga, en la calle 28, casa marcada con el número 21-15. De la misma manera se supo que era la menor de cuatro hermanos