Muere mujer incinerada en el municipio de Sitionuevo
El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barranquilla fueron los encargados de sofocar las llamas, encontrando en cenizas y esqueleto el cuerpo de esta señora.
9 Ene 2014 - 05:17 am
En cenizas quedó el cuerpo de Ana Lucía Olave Díaz, quien se quemó en su vivienda ubicada en Palermo, jurisdicción de Sitio Nuevo, en hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
El lamentable insuceso ocurrió en el sector de Las Tablitas, . Se dice que se presentó un incendio en un cambuche con techo de plástico donde vivía una sola una señora llamada Ana Lucía Olave Díaz, natural de Zapatoca, Santander y quien cariñosamente era conocida como "La Cachaca" y al parecer padecía problemas mentales.
Según testigos esta mujer padecía de problemas de asma y al inhalar el humo presuntamente se produjo su muerte, quedando dentro de la vivienda de madera la cual poco a poco la fueron consumiendo las llamas incinerándose por completo la señora Ana Lucía.
El levantamiento del cadáver le correspondió al CTI de Ciénaga, quienes trasladaron los restos del cadáver hasta medicina legal de la capital del Atlántico para adelantar las investigaciones de las causas de la muerte.