Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere niño alcanzado por bala perdida

Tras permanecer cerca de una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Lorencita Villegas de Santos, del municipio de Samaniego (Nariño), murió en las últimas horas el estudiante de 9 años de edad, Anderson Jair Goyes Tobar, quien fue alcanzado por una bala perdida.

El pasado domingo 15 de diciembre los hinchas del Atlético Nacional organizaron una caravana para celebrar la obtención de la estrella número 13 de su equipo, cuando desconocidos irrumpieron contra un grupo de personas entre ellas Edwin Pabón Cabrera, a quien le propinaron al menos 15 disparos que le produjeron la muerte de manera instantánea.

En su fuga los agresores hicieron disparos al aire alcanzando al niño que estaba en el balcón de su casa observando la caravana. Sus familiares lo trasladaron de inmediato al centro asistencial donde por la gravedad de la herida recibida en la cabeza fue ubicado en la unidad de cuidados intensivos.

El coronel Javier José Pérez Watts, comandante del departamento de Policía Nariño, condenó este hecho y señaló que este es un nuevo acto de intolerancia que se registra en el municipio de Sameniego, donde en el último mes se han registrado siete muertes violentas, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los agresores.

La comunidad de Samaniego repudió este hecho y con una manifestación de pañuelos blancos pidieron el cese de la violencia y que se vayan de la zona los actores armados ilegales.

En el hecho también resultó herido Jose Luis Pabón, quien se encuentra fuera de peligro, de acuerdo al parte médico del Hospital ESE Lorencita Villegas de Santos.