Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer de 55 años murió en Bogotá, víctima de un accidente de tránsito

Una mujer de 55 años, quien se desempeñaba como empleada del servicio en una casa del barrio Rosales, murió en horas de la mañana cuando se aproximaba a su lugar de trabajo.

La mujer, de quien no ha sido revelada la identidad, esperaba sobre el andén de la carrera 1ª# 73- 72 el cambio de semáforo para cruzar la calle y justo en ese momento fue sorprendida por el vehículo Chevrolet sail de placas HJZ 616 que la embistió y la arrastró varios metros hasta ser detenido por un árbol.

La víctima murió inmediatamente en los hechos.

El levantamiento del cadáver y las actividades posteriores de las autoridades generaron un aparatoso trancón que se extendió por más de 3 horas y que invadió más de 6 kilómetros en la vía que de Bogotá conduce a la Calera.

En este sector y también en horas de la mañana se presentaron dos choques simples, uno entre un vehículo particular y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado pero no revistió heridas de gravedad.

El segundo choque se registró en el kilómetro 4 vía la Calera, en los hechos estuvieron comprometidos dos vehículos particulares.

Los hechos registrados en este sector afectaron fuertemente la movilidad en Bogotá, principalmente sobre la carrera séptima en sentido sur norte.