Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer de 58 años murió al ser arrollada por un bus de Transmetro

Como Elizabeth Carvajal Martínez, de 58 años de edad, fue identificada por las autoridades la mujer que murió arrollada la mañana de este sábado por un bus del Transmetro, a la entrada de la Terminal de Transportes.

La mujer, intentaba cruzar la calle en compañía de su hija, pero en ese momento el semáforo, cambió de rojo a verde, sorprendiéndola en mitad del carril solo bus, cuando fue atropellada por el vehículo.

Con múltiples heridas y golpes fue trasladada hasta la clínica La Victoria, pero al poco tiempo falleció.

Su hija, Mónica Perozo Carvajal, indicó que ella cruzó primero y alcanzó a gritarle: “no pases que ya cambió el semáforo”, pero fue demasiado tarde.

A través de un comunicado la empresa Transmetro lamentó la muerte de la señora Elizabeth Carvajal Martínez.

Comunicado de Transmetro.

Transmetro lamenta el fallecimiento de la señora Elizabeth Carvajal de 58 años de edad, quien falleció esta mañana luego que intentó cruzar la vía por el carril solo bus en el momento que el semáforo estaba en verde para el articulado del Sistema Masivo. Los hechos se presentaron a las 9:50 a.m. en la troncal Murillo con carrera 14, del municipio de Soledad, cuando el
bus de Transmetro salía en servicio R1 hacia la estación Joe Arroyo.

De acuerdo con el informe entregado por el Centro de Control del Sistema, la ciudadana fue atendida por una ambulancia que la llevó de inmediato a la Clínica La Victoria en Barranquilla. En este centro de salud, los médicos intentaron reanimarla durante 20 minutos, sin respuesta positiva.

“Lamentamos profundamente lo sucedido e invitamos a los ciudadanos a que cuiden su integridad física y la de las personas que viajan en Transmetro. Por eso es importante recordar que nuestros buses frenan de manera progresiva, por ello es mejor usar las cebras y respetar los semáforos peatonales”, *señaló Manuel Fernández Ariza, Gerente de Transmetro