Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer huilense fue brutalmente golpeada en La Plata

Con fracturas en su rostro y golpes en diferentes cuerpo resultó una mujer en municipio de La Plata en occidente del Huila, luego que un hombre desconocido la atacara cuando se dirigía a su trabajo en un restaurante.

La victima Blanca Inés Ceballos de 32 años de edad relató lo sucedido y afirmó que no entiende porque este hombre quien la venia siguiendo la atacó.

“Salí pasando por el puente en La Plata Huila, por el lado de la quebrada, salió un hombre y me tacó, me tapó la boca y él me daba golpes y yo también le pegaba pero los golpes de él eran más fuertes y empezó ahorcarme y me quería meter en un hueco y yo pedía auxilio y me decía que me quería matar y me fue arrancando la ropa y me robo el celular y me arrancó un diente”, afirmó la mujer.

La victima debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al hospital de Neiva donde se encuentra en observación teniendo en cuenta que tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica tras el brutal ataque.

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho y están tras la búsqueda del autor de este acto violento ocurrido contra una mujer en el municipio de La Plata.