Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer murió cuando le practicaban un procedimiento estético

Como Mercedes Garzón de 42 años de edad fue identificada la mujer que murió en el parqueadero de un conjunto residencial, localidad de Fontibon, cuando supuestamente le practicaban una procedimiento estético.

Los familiares de la víctima cuentan que ella ahorró por varios meses dos millones y medio de pesos para este procedimiento con el que esperaba bajar unos kilos de peso.

Al parecer le habrían aplicado unas inyecciones para drenarle la grasa del abdomen, no aguantó y posteriormente un ataque cardio respiratorio habría terminado con su vida.

Una mujer y un hombre son las personas que identificaron los familiares que habrían atendido a esta paciente.

La primera versión señala que a las dos personas se les salió la situación de las manos, quisieron trasladar a la víctima un centro asistencial pero murió en el parqueadero del conjunto residencial Portal de Valparaíso de Fontibon donde aparentemente funcionaba el consultorio clínico.

La propietaria del establecimiento huyó diciendo que iba por un taxi para trasladar a la mujer, mientras tanto el hombre fue capturado por las autoridades.

La señora Garzón era madre de seis hijos y vivía en el sector de Las Lomas de la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá.