Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer en Villavicencio busca a su hermano desaparecido hace 37 años

Primitiva Martínez López una mujer de 64 años de edad, oriunda de la ciudad de Villavicencio y lleva 37 de ellos tratando de buscar a su hermano Esaú Martínez López, quien desapareció en extrañas circunstancias de la capital del departamento del meta.



De acuerdo con el relato de la mujer, su hermano se fue sin dejar rastro alguno, luego de haberle puesto un disfraz a su hijo, quien en ese momento tenía cuatro años.

"Mi hermano estaba en la casa y yo recuerdo que él le puso un disfraz a mi hijo del Chapulín Colorado que tenía como cuatro años y hoy ya tiene 41" dijo.

Agregó que "luego de eso, se desapareció y nuca más volvimos a saber de él".

Doña Primitiva manifestó que Esaú, el mayor de 12 hermanos, al parecer se encuentra viviendo en la frontera entre Colombia y Ecuador.

"Mis hermanos nunca me han ayudado a buscar a Esaú, tal vez porque no lo aman como yo, o porque se molestaron por la forma en la que se fue", señaló Primitiva Martínez.

Precisó que "a mí me contaron un día que él estaba viviendo en la frontera con Ecuador y yo he tratado de poner muchos mensajes para saber de él, pero no he tenido ningún resultado todavía".

La mujer indicó que sólo espera poder volver a ver a su hermano antes de morir, para preguntarle por qué se fue y por qué los abandonó.

"Yo lo único que le quiero decir a mi hermano es que lo amo muchísimo y que me hace mucha falta. (...) Que espero poder abrazarlo y besarlo antes de morirme; eso es el regalo que más quiero", sostuvo Martínez.