Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empleo: abren 400 vacantes, paga $2’300.000 con bono de $200.000
Este miércoles se abrió una nueva oferta de empleo en Bogotá. Se habilitaron 400 vacantes con un pago de $2’300.000.
Pixabay License

Miles de personas en Colombia siguen buscando una oportunidad de empleo para poder salir de la crisis derivada por la covid-19

Y es que, en medio de la reactivación económica, muchos esperan poder encontrar ese empleo que les ayude a salir de las dificultades económicas. 

Empleo: abren 400 vacantes, paga $2’300.000 con bono de $200.000
Intelcia abrió 400 nuevas vacantes. Tome nota, presente su hoja de vida y empiece a trabajar en una multinacional.
Pixabay License

Empleo: abren 400 vacantes de empleo en Intelcia 

Para quienes están en la búsqueda de esa oportunidad, este miércoles la multinacional Intelcia abrió 400 nuevas vacantes para personas que se encuentren en Bogotá y que deseen incorporarse a la empresa como agentes de servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones.  

La oferta de trabajo indica que el modelo de contrato es a término indefinido y se firma directamente con la compañía.  

Quienes se postulen deben tener disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con un día compensatorio, contar con una experiencia de 4 a 6 meses en call center y un nivel de inglés B2+/C1

En la oferta de empleo se indica que el pago mensual es de $2’300.000. Además, a quien resulte contratado, se le dan tres bonos por un total de $700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000). 

Igualmente, en Intelcia se prometen incentivos mensuales, de acuerdo al desempeño del asesor. Asimismo, la capacitación que se les haga a quienes apliquen es 100% remunerada. 

Para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y extraordinario ambiente de trabajo. Además, si quienes quieren aplicar tienen una disponibilidad de tiempo diferente, también nos gustaría escucharlos”, dijo María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia.  

Quien esté interesado en la oferta de empleo abierta puede postularse puede enviar su hoja de vida a rrhh.seleccion@grupounisono.es 

Intelcia es una multinacional que ofrece una oferta global onshore, nearshore y offshore en torno a un grupo de 4 soluciones principales: Gestión de la relación con el cliente, externalización de soluciones informáticas, BPO (externalización de procesos de negocio) y servicios digitales.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.