Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Impactos de bala en la cabeza causaron muerte al hijo de Maza Márquez: Medicina Legal

Foto referencial Ingimage


El Instituto de Medicina Legal concluyó que las causas de la muerte del hijo del exdirector del DAS, Miguel Maza Márquez, son múltiples impactos por arma de fuego en la cabeza.


RCN Radio conoció la conclusión del informe de la necropsia practicada a Miguel Segundo Maza Álvarez, asesinado en extrañas circunstancias el pasado 18 de julio en el municipio de Magangué, Bolívar, que indica que el fallecimiento de se da por un shock neurogénico, con laceraciones encefálicas por proyectil de arma de fuego.


Medicina Legal señala que varios de los impactos por arma de fuego con los cuales fue asesinado el hijo del exgeneral le fueron propinados en la cabeza ocasionando su deceso de forma inmediata.


Ahora Medicina Legal analiza las trayectorias de los proyectiles, la distancia desde la cual fueron disparados y el tipo de arma utilizada en el hecho, labor que está siendo realizada por especialistas en balística del Instituto.


La necropsia al cuerpo la realizaron médicos forenses de Medicina Legal en la ciudad de Sincelejo y los resultados fueron entregados a la Fiscalía General debido a las investigaciones que se adelantan por homicidio.