Cargando contenido

El artista participó recientemente en 'La ley del Corazón', entre otras producciones.

Javier Gnecco, actor colombiano
Javier Gnecco, actor colombiano
Instagram/mcarvajal28

El actor colombiano Javier Gnecco murió a sus 81 años tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

La noticia fue confirmada por la actriz Marcela Carvajal, quien a través de redes sociales lamentó el deceso de Gnecco: "mi querido Javier Gnecco, triste por tu partida pero feliz de haberte conocido".

Además destacó los momentos que compartieron durante algunas grabaciones: "la pasamos buenísimo en 'Por qué diablos', y en 'Hasta que la plata nos separe'; fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda. Un abrazo a tu familia y cuídanos desde esa dimensión. Feliz viaje".

El artista participó en producciones como 'La ley del corazón', 'El laberinto de Alicia', 'Tres caínes' y 'Allá te espero', entre otras.

Gnecco interpretó recientemente al abogado Jaime Escallón, el papá de la protagonista de la telenovela Julia Escallón en 'La ley del Corazón'.

Sin embargo, su historia en la televisión colombiana empezó a tener mayor recordación a través de su participación en producciones como '¿Por qué diablos?', 'El inútil', 'Amor a mil', 'El auténtico Rodrigo Leal', 'La costeña y el cachaco' y 'El penúltimo beso'.

Lea aquí: Falleció el actor Héctor Ulloa, conocido como 'Don Chinche' 

El fallecimiento de Gnecco se suma a la reciente muerte del actor Héctor Ulloa, conocido en la televisión colombiana como 'Don Chinche'.

En diálogo con RCN Radio, Marcela Ulloa, hija del artista, confirmó que hacia las 4:40 de la tarde del pasado 5 de octubre murió su padre que tenía 82 años.

Según contó Marcela, 'Don Chinche' - quien se encontraba retirado hace varios años de la televisión- tuvo una muerte tranquila ya que su deceso se dio por causas naturales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido