Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Colprensa

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, murió en las últimas horas tras no superar su lucha contra el Covid - 19.

La noticia se conoció  durante la madrugada de este martes 26 de enero, cuando su hermano, José Renán Trujillo, lo publicó en sus redes sociales. 

A su turno, su hijo Iván Trujillo, publicó una fotografía con el Ministro que acompañó con un corto mensaje de despedida hacia su padre. 

Trujillo era atendido desde el pasado 14 de enero en el Hospital Militar de Bogotá, a donde llegó trasladado desde Barranquilla.

Según la información entregada por las autoridades de salud, el ministro de Defensa inicialmente fue recluido en la clínica Iberoamericana de la ciudad de Barranquilla luego de ser trasladado desde Santa Marta, por presentar  algunas molestias respiratorias derivadas del coronavirus.

Lea también: Duque reúne a su gabinete para revisar las metas de este 2021

El pasado 24 de enero, la Presidencia de la República emitió el último comunicado sobre su estado de salud a través del cual daba un mensaje esperanzador y en el que señalaba que el funcionario continuaba hospitalizado en el Hospital Militar, donde había presentado una mejoría en su estado de salud.

“Sigue además el manejo para su patología actual: neumonía viral por SARS-CoV-2”, se leía en el documento que también indicaba que de acuerdo al informe médico, la  evolución de su condición pulmonar era favorable.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.