Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medico falleció por coronavirus
El médico Carlos Nieto de 33 años, llevaba diez días batallando contra el virus.
Cortesía

Un médico profesional que laboraba en la unidad de Urgencias de la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, falleció en la mañana de este sábado, según informó el mismo hospital.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Salud confirmó la muerte y lamentó que este virus ya esté cobrando la vida de los profesionales que le hacen frente a la pandemia.

Le puede interesar: Corea del Sur registra la reactivación del coronavirus en 51 pacientes curados

“Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos”, indica el mensaje del Ministerio.

Se trata de Carlos Nieto, un médico de 33 años de edad, quien llevaba 10 días batallando contra el virus en su cuerpo.

Por su parte la clínica Colsanitas emitió un comunicado lamentando la situación y agradeciendo el esfuerzo de los profesionales de la salud que “se entregaron por completo para ayudar en esta situación”.

Médicos que fallecieron a causa del coronavirus

Agrega la comunicación que, desde la organización, se vela por el bienestar del personal que se encuentra batallando contra la pandemia y reconoce el riesgo que esto genera para los profesionales que han puesto todo su empeño en prestar el servicio sin discriminación.

Lea también: Detectan 57.000 cédulas de personas que no tenían porqué recibir mercados por coronavirus

“Son fundamentales para superar el gran reto que la pandemia del Covid-19 significa para nuestro país”, señala el comunicado.

Por último, Colsanitas catalogó la muerte del médico como la pérdida de un héroe. “Se ha ido uno de nuestros héroes, que su recuerdo nos llene de fuerza para continuar y para seguir firmes en nuestro propósito de cuidado a todos los colombianos”.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.