Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El reconocido mago Fabrianny haciendo trucos de magia
El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.
mago_fabrianny

Colombia está de luto, el reconocido mago Fabrianny, quien marco a toda una generación con su gran talento e impecables actos de magia, murió el día 10 de noviembre sobre las 10 de la noche. 

Fabio Rodríguez, como es su nombre de pila, luchó contra un cáncer de colon por casi un año, lamentablemente esta enfermedad avanzó y termino haciendo metástasis. 

Lea también: Muerte de Alejandra Villafañe: así vivió su último momento de vida

El mago Fabrianny fue el referente de varias generaciones que pudieron disfrutar de sus espectáculos en televisión, teatros y diferentes presentaciones.

El artista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la ciudad de Bogotá, donde sus amigos, colegas y allegados le darán el último adiós.

En una última entrevista dada por el mago, habló de su estado de salud y de su lucha contra un cáncer de colón. 

“La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”, dijo el mago Fabrianny en el programa La Red. 

Hasta el momento los familiares del artista no han salido a dar la noticia ni se han pronunciado al respecto. 

De interés: Huguito Flores y el mensaje que dejó antes de morir en accidente

Fabio Rodríguez comenzó su carrera en programas de televisión hace más de 30 años. Uno de los más recordados por los colombianos es fue el programa Animalandia, donde trabajó junto a Pacheco, y el ‘Gordo’ Benjumea. 

Asimismo, también participó en el programa Ojo Pleao Bebé con el recordado payaso Luis Miguel Noya. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.