Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia

La victima más reciente se registró entre los municipios de Girardota y Copacabana donde se registra a esta hora congestión vehicular y paso restringido a un carril de la vía.


Un motociclista murió al estrellarse con un camión en la vía que conduce a Medellín con la Costa Atlántica reportaron este martes las autoridades de tránsito en Antioquia.

Según la Policía de Carreteras, en el kilometro 9 entre los municipios de Girardota y Copacabana, norte del Área Metropolitana de Medellín, el motociclista no se percató del vehículo y este lo envistió lo que le causó la muerte al motorizado.

Por este incidente a esta hora se registra una gran congestión de vehículos apostados a lado y lado de la vía, mientras las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver y remueven el camión. Hay paso restringido a un solo carril.

Por su parte, como Carlos Eduardo Pinzón, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito, en la mañana de este martes primero de enero, en el kilómetro 30 más 200, entrada a Chaparral, sobre la vía que comunica a Medellín con Bogotá.

Así lo confirmó el comandante encargado de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, teniente Jaime Contreras, quien explicó que se investiga si el conductor manejaba en estado de embriaguez o lo venció el cansancio cuando se estrelló con un andén.

Según las autoridades de tránsito este es el único hecho que deja una victima hasta el momento, sobre las vías de Antioquia, donde se reporta un leve flujo vehicular.