Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Vega y Paula Durán, colombianos que piden ayuda con visa humanitaria
Instagram - sergiovega228711

En los últimos días de este año, se conoció el caso Paula Durán, la colombiana que estuvo por varios días en un hospital luchando por su vida en California, Estados Unidos. Cuando estaba en embarazo le dieron esta noticia, sin embargo, ella siempre estuvo firme para salir adelante con su familia. 

El problema radicó cuando su familia se encontraba en el territorio nacional y no podían visitar en aquellos momentos difíciles porque no tenían visa americana.

Lea también: Fonseca sorprendió con emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

A pesar de esto, la representante a la Cámara, Saray Robayo, lideró los trámites ante la Cancillería y la embajada para obtener con éxito este documento.

Por lo cual, se confirmó que Paula pudo reencontrarse con sus padres luego que ellos obtuvieran la visa humanitaria. Hay que destacar que Sergio Vega, la pareja de la colombiana, pidió a través de redes que esto se llevara a cabo luego de conocer que tenía pocos días de vida. 

Lea también: VIDEO: El conmovedor reencuentro de Paula Durán con sus padres en medio dificultades por el cáncer

Además, Paula le hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que permitiera el ingreso de sus familiares. 

Ahora bien, todo un país estaba conmovido por este hecho, que el cantante Fonseca y Pillao Rodríguez, le dedicaron una serenata para su pronta recuperación. A pesar de que cada día se rezaba por ella, este 24 de enero se confirmó la muerte de la joven de 26 años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.