Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió prestigioso abogado durante presunto acto sexual en Cartagena

El cuerpo sin vida del reconocido abogado cartagenero Jorge Pájaro Balseiro fue encontrado por las autoridades en el edificio Gedeón, en el centro histórico de la ciudad, luego de que trabajadores dieran alerta de que algo extraño ocurría.

La policía confirmó que el hombre de 63 años se encontraba acompañado de una mujer que lo visitaba a diario a la misma hora.

El cuerpo fue hallado semidesnudo, por lo que se presume que el jurista tuvo relaciones sexuales, ingiriendo minutos antes un estimulante.

“A eso de las 16:30 fue encontrado el cuerpo del señor Jorge Pájaro Balseiro de 63 años. Las autoridades ingresan al sitio y encuentran a él boca abajo con los pantalones abajo. En la inspección al cadáver se encuentran las manos pegadas al pecho, lo que nos puede dar la posibilidad de un infarto”, afirmó el coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, comandante de la Metropolitana.

El CTI de la Fiscalía investiga las verdaderas causas que llevaron al deceso del reconocido abogado que llevaba varios años trabajando en el centro histórico de la ciudad.